sábado, 9 de diciembre de 2017

Emily Ratajkowski adelanta su regalo de navidad

En entrevista con la revista, explicó qué es para ella el empoderamiento femenino.


Como cada año, la revista LOVE prepara su famoso calendario de adviento donde las modelos más cotizadas del mundo posan como parte de un conteo regresivo para Navidad. El mensaje de este año es el “empoderamiento femenino” y la protagonista es nada más y nada menos que Emily Ratajkowski.


La revista publicó a través de su Instagram, un video donde podemos ver a la joven de 26 años en lencería y jugando con pasta.


"Soy yo, la sexualidad y la sexualidad femenina, sin importar qué tan condicionada pueda estar por un ideal patriarcal, puede ser increíblemente fortalecedor para una mujer si siente que se le está dando poder. La forma en que me visto, actúo, flirteo, bailo, tengo relaciones sexuales: estas son mis decisiones y no deberían verse afectadas por los hombres. Ser sexy es divertido y me gusta. Nunca debería tener que disculparme por eso. Mi vida está en mis términos y si tengo ganas de ponerme una ropa interior sexy, es para mí. La elección personal es el ideal central en mi concepto de feminismo.  Enterarme del caso Harvey y  de las mujeres que presentaron una increíble cantidad de casos de acoso sexual contra él, me decepcionó saber que las mujeres hablan de "modestia" y "nuestra responsabilidad" como si necesitáramos, de nuevo, ajustarnos para hacerlo "más fácil" para el resto del mundo. Estoy cansada de tener que considerar cómo podría ser percibido por los hombres si llevo una falda corta o posteo un Instagram sexy. Quiero hacer lo que quiero hacer. El feminismo no se trata de ajustar, se trata de libertad y elección”, dijo la modelo.

La única ropa luce la modelo es un conjunto de encaje rojo combinado con guantes de lana para darle el toque invernal, todo de la firma Burberry.

“Hice que los hombres comentaran sobre las imágenes sexys de mí en línea y dijeran: "¿Esto te está empoderando?" ¡Ja! Me acabo de masturbar así que espero que te sientas bien contigo misma". Supongo que así es como la gente puede reaccionar, lo que, irónicamente, finalmente sirve mi punto. No me importa tu reacción o lo que haces con mi expresión de mí misma. De hecho, no tiene nada que ver contigo en absoluto y ese es el punto, porque se siente bien. En definitiva, si una mujer quiere usar una burka o nada, es genial si es lo que quiere y si así se siente bien", concluyó.