sábado, 8 de julio de 2017

¡Cuando el condón se queda en la pepa !




No existe NADA peor que estar a punto del clímax y descubrir un pequeño detalle... ¡no está el condón!


Este incidente suele ser más común de lo que se cree y no es una cuestión de pánico, sino lo que le sigue. Pero quizá el momento de estrés se reduciría si de tener en mente que hay varias maneras de sacarlo.
Lo primero que hay que hacer es relajarse y evitar que tu pareja sexual intente sacarlo por su cuenta. Es importante que lo hagas tú porque irás sintiendo las paredes de tu vagina sin lastimarte.

Procedimiento

1. Ponte de cuclillas y respira hondo. El condón se encuentra allí y no pasará más allá del cérvix, que se sitúa al fondo de la vagina.
2. Colócate contra una pared para tener un apoyo y con un lubricante o saliva, ten preparados los dedos índice y medio.
3. Puja. Sí, puja antes de meter los dedos. Continua haciéndolo mientras los dedos entran y realizas un movimiento de pinzas con ellos. 
4. Deberás sentir el preservativo y tratar de cacharlo para irlo jalando poco a poco. Puede que se haya roto y si es así, hay que buscarlo parte por parte. 
En casos de emergencias como esta, se recomienda tomar la pastilla del día siguiente y acudir al médico para realizarte pruebas que descarten alguna enfermedad de transmisión sexual, pues los condones atorados en la vagina dejan de funcionar.