domingo, 4 de junio de 2017

Descubre que su prometido le era infiel con otro hombre y ella monta su Venganza

Una británica descubrió que su prometido no solo tenía un amante, sino que éste era un hombre. Para rematar, se trataba del mejor amigo de su casi marido.
Lo anterior obligó a la mujer, identificada como Laura (27) y residente en Manchester, a cancelar su boda.
La pareja, incluso, había comprado un perro como mascota, había invertido en una casa y, por supuesto, en el anillo de compromiso.  Pero el asunto no acabo ahí, sino que pasó a eBay. Para recuperar parte de lo perdido, la chica decidió subastar en esa página la sortija con un explícito mensaje:
“¿Sabes qué ocurre cuando estás comprometida y tu novio súbitamente comienza a pasar demasiado tiempo con su amigo, Brad? Y tú dices ‘está bien, Brad es un sujeto fantástico. Es una linda persona, es gracioso y tiene un gran sentido de la moda’. Pero entonces cuando tu novio no regresa a casa porque tuvo una ‘noche salvaje’ junto a Brad y regresa caminando como si fuera John Wayne a las 4 pm al día siguiente. ‘Deben habérsela pasado muy bien divirtiéndose juntos'”.
Según reseña el diario La República, la oferta comenzó en $6,300 dólares y al poco tiempo ya había subido $8,000 dólares.