lunes, 5 de junio de 2017

A golpes en plena graduación ...

Ahora imagínate la escena. Si es tu familia, te vas a a acordar de la graduación toda la vida. Pero miren el video, Que agresividad, que golpes dirigidos a la mandíbula superior. ¡¡Wowww!! la jungla. Pero no de cristal. Vamos al problema. Una pelea descomunal, a  golpes en plena graduación
La idea era celebrar el triunfo de la educación, pero unos padres de familia mostraron que saben poco del tema. Una ceremonia de graduación en una secundaria de Tennessee eclipsada por una gresca entre familias que intentaban reservar sillas.
El hecho ocurrió el martes en la noche en el Bellevue Baptist Church de Arlington High School. Vídeos en redes sociales muestran como una mujer se va a los golpes con miembros de otra familia mientras los estudiantes se alinean para recibir sus diplomas. Las imágenes son un compendio de jalones de pelo, puñetazos y empujones.
“Es desafortunado que un par de adultos en la audiencias mostraran el comportamiento que tuvieron antes que comenzara la ceremonia y que causa una distracción en la celebración de nuestros estudiantes. La ceremonia de graduación no fue afectada por el incidente gracias a las acciones del equipo de seguridad que retiro a los adultos involucrados de manera oportuna”.
Ahí tienen las pruebas. Para meter la cabeza bajo tierra, como las avestruces.