viernes, 24 de marzo de 2017

Seropositivo pide mensajes de apoyo y esto fue lo que recibió


George Hankers es un joven inglés diagnosticado con VIH desde el 2014, que día con día lucha contra los prejuicios que enfrenta por ser seropositivo.

En esta ocasión, el activista se paró en una zona transitada de Londres con los ojos vendados y portando un cártel en el que anunciaba que poseía el virus y pedía mensajes positivos para él.

"Cuando fui diagnosticado tenía baja autoestima y me había cegado de la esperanza. La gente me tocaba la mano o me daban un abrazo. Me hizo querer quitarme la venda y no estar protegido de su generosidad".
"Estamos contigo", "Tu valentía dice mucho", "Es lo que haces lo que importa, no quién eres, o que tienes", "La amabilidad puede cambiar al mundo", "Todo mejora, créeme" y "Audaz belleza vendada", fueron algunos de los comentarios.

Producido por Shape History, una fundación que tiene como objetivo lograr un cambio social a través de contenidos digitales, el clip se ha viralizado ampliamente.