martes, 7 de febrero de 2017

8 juguetes sexuales que pasan inadvertidos



En pleno 2017, aún es necesario esconder los juguetes sexuales porque cualquiera podría tomarles fotos y publicarlas en redes sociales. Como si buscar otras alternativas en el sexo fuera algo malo.

Si tú eres de los que se sienten incómodos con el tamaño de los consoladores, esto es para ti. Todos los siguientes productos pasan de incógnito. 

1. I Rub my penguin de Big Teaze

Este pingüino cuenta con tres tipos de vibración y también sirve para masajear tu cuerpo, ya que cuenta con curvaturas que se adaptan a tu silueta. Su precio, 600 pesos.


2. Bala vibradora soft tip power bullet black de Rocks-Off Ltd

Además de brindar vibraciones silenciosas, es resistente al agua, así que no habrá problema al querer utilizarlo bajo la regadera o en la tina. Su precio, 514 pesos. Está disponible en Erotika Love Store.




3. Vibrador Lipstick Vibe Black de Rosé 

Funciona como cualquier otro labial. Su punta en ángulo con acabado satinado suave brinda una potente velocidad de vibración. Está libre de ftalatos y cuesta 420 pesos.



4. Mascara Vibrador de Screaming O

Esta mascara de pestañas no despierta ninguna sospecha. Cuenta con tres niveles de vibración que podrás disfrutar durante más de 80 minutos y sus cerdas sirven para masajear el cuerpo. Su precio, 361 pesos.



5. Pulsa Bath Vibrating Bath Sponge de Pipedream Products

Se trata de una esponja vibrador que puede ser utilizado en piel seca o mojada. Cuenta con una superficie suave y porosa a la que puedes aplicar jabón o algún lubricante y pasarla por todos los rincones de tu cuerpo. Su precio es de 220 pesos. 



6. Pulsa Bath Vibrating Bath Sponge

Las cerezas están hechas de silicona y sirven para realizar ejercicios de Kegel, lo cual ayudará a que la intensidad de los orgasmos sea mucho mayor y a que se mejore la lubricación. Cuesta 750 pesos.



7. Tanga vibradora Little Black Panty de California Exxotic Novelties

Por fin una tanga divertida. Está construida con correas ajustables a los lados y un sistema de vibración de 10 niveles de pulsación. Contiene una bala curveada silenciosa que que puede ser manejada con control remoto con un alcance de seis metros. Precio, 2 mil 59 pesos.



8. Droplet de Crave

No se trata de un collar cualquiera, pues cuenta con dos potentes vibradores y dos gotas de acero inoxidable que contienen pequeños, pero intensos y silenciosos motores. Cuesta 109 dólares (2 mil 289 pesos).