lunes, 9 de enero de 2017

Consejos prácticos para masturbar a una mujer y no morir en el intento



Antes de comenzar a masturbarla es importante que esté excitada y lubricada o de lo contrario será incómodo. Para ello, tiene que comenzar por besarla y acariciarla en otras partes del cuerpo, asegúrese de que tener las manos limpias y las uñas cortas.

Permita la cercanía de los cuerpos y, en su debido momento, que ella sienta el pene erecto sin necesidad de que toque aún su vagina. Ubique el clítoris, pero tome en cuenta que se trata de una zona muy sensible y que cualquier presión inadecuada pasará de ser satisfactoria a dolorosa.

Para encontrarlo, ponga los dedos al comienzo de los labios vaginales y con una leve presión hacia arriba ubique una pequeña protuberancia bajo el pubis. Cuando sienta que está erecto, presiónelo suave sin mover los dedos.

Después de estimular su clítoris correctamente, notará que ella estará empapada. Deslice esa lubricación por los labios vaginales con los dedos. Siga estimulando mientras con la otra mano toca sus senos, su cabello o cualquier parte sensible de su cuerpo.

Ahora, comience a  jugar con los dedos en la punta de su vagina. inicialmente, introduzca únicamente la punta, posteriormente la yema, y cuando decida introducir los dedos por completo, procure seguir presionando el clítoris.

Con los dedos adentro, utilice su otra mano para masajear el clítoris con movimientos circulares. Los dedos que están dentro de la vagina deben moverse encogiéndolos y estirándolos, de esta forma logrará estimular el punto G. 

Cambie velocidades, cuando lo haga lento intente pegar los dedos a la pared vaginal con movimientos circulares y siga estimulando el clítoris. Cuando lo haga rápido, intente mantener presionado su clítoris y mueva sus dedos sin sacarlos de la vagina.