martes, 25 de octubre de 2016

Guormet: Cambia el sabor de tu vagina



Un elemento indispensable para realizar sexo oral en la pareja, tanto que si no existe este simplemente no se hace, o no debería, porque nadie tendría que padecer así, es la higiene. Pero como este hay otros y aquí te los presentamos:


1. Ten en cuenta tu ciclo:

No es lo mismo el sabor y el aroma que tenemos cuando estamos ovulando o cuando estamos cerca de tener el periodo al que tenemos durante los días regulares. Así que si tienes sexo durante fuera de los días regulares, ten en cuenta que el aroma y el sabor se modificarán.

Para que el aroma no sea tan intenso, puedes utilizar toallitas húmedas de bebé antes del encuentro sexual, en caso de no poder bañarte antes. 

2. Ahora sí, ¿cóm cambiar el sabor?

a) Toma mucha agua, al menos 2 litros al día:

Esto ayuda a eliminar toxinas y a que el sabor del flujo sea mucho más agradable. Los alimentos diuréticos también ayudan, como la piña, la sandía, las uvas moradas o el jugo de arándano.

b) Evita el alcohol y el cigarrillo.

c) Buena alimentación:

Consume alimentos como el apio, el limón o el perejil, ya que endulzan el flujo y ayudan al balance hormonal. Eso sí, evita el brócoli y los espárragos porque lograrás el efecto contrario.

d) Menta o canela:

Estas especias pueden darle un sabor dulce a los flujos vaginales. Así que prepárate un tecito del que más te guste y pon una película de Netflix para disfrutarlo.

e) No lácteos:

Tienen efectos en el flujo vaginal y le aportan un sabor muy ácido, que seguramente a tu pareja no le gustará. Sólo reduce la cantidad dos días antes de tener sexo con tu pareja.

f) Nada de ajo ni cebolla: Evítalo por completo antes del acto sexual.