martes, 13 de septiembre de 2016

Destroza Audi porque el novio de su hija no le caía bien

Con un suegro así, quien quiere tener una pareja...

Conocer a un suegro es algo realmente estresante; pero lo que realmente causa terror, es caerle mal al papá de tu novia y que en venganza, éste destruya el coche de tu amorcito por andar contigo.

Esta es la historia de Mike Card, quien un día decidió darle una lección a su hija por salir con un chico que no toleraba y pues nada, tomó una excavadora y destruyó un audi rojo.

Después de dar un paseo, el hombre iba caminando a su hogar cuando vio el auto de su hija. Al asomarse, vio que la joven se encontraba acompañada por alguien que él no aprueba, aunque no se sabe con exactitud si solo estaban platicando.  

Al encontrarlos la hija salió del auto y se fue emberrinchada a encerrarse en su cuarto, mientras que el galán no tuvo más remedio más que irse a su casa. Mike no pudo contener la ira y tomó una decisión inesperada. Como trabajador en la industria de la construcción, es dueño de una excavadora, la cual utilizó para su plan…

El resto de la historia la puedes ver en este video que se ha viralizado, mismo que fue filmado por Kaylor, el otro hijo de Mike y que fue publicado bajo el hashtag #DaddyNotHappy (“Papá no está feliz”).  

En menos de dos minutos, el auto quedó completamente inservible...

.