sábado, 27 de agosto de 2016

Tener sexo antes de una prueba mejora el rendimiento de los atletas



El mito sobre lo malo que es tener sexo antes de una competencia se ha roto. Gracias a Dios.

Hasta la fecha todavía son muchos los atletas que prefieren controlar sus impulsos sexuales por temor a que la energía empleada en el acto les reduzca su rendimiento.

Sin embargo, el reciente estudio realizado por la empresa de juguetes sexuales Adam & Eve, les brinda un motivo para disfrutar de la intimidad aún cuando están en entrenamiento.

De acuerdo con la investigación, en la que participaron 21 hombres y mujeres atletas, aquellos deportistas que mantuvieron encuentros eróticos regulares antes de las pruebas, registraron mejor desempeño.

Para llegar a esta conclusión, los científicos revisaron su actividad sexual y masturbación, comparándolas con su fuerza, ejercicios físicos, agilidad y velocidad.

La clave, según los resultados, son los químicos liberados durante el orgasmo, que imitan los sentimientos y efectos secundarios que algunos atletas han tratado de conseguir usando sustancias ilegales.

Por ejemplo, la noradrenalina es una sustancia química que aumenta el estado de alerta, la excitación y el flujo sanguíneo, muy parecida a la epinefrina o adrenalina.

Además, la oxitocina es una alternativa natural a la prasterona hormona esteroide. Por ello, el sexo es básicamente una droga para mejorar el rendimiento.