miércoles, 17 de agosto de 2016

Lo obligaron a pagar 2 boletos de avión por sobrepeso y así les responde



Luego de haber sido humillado por una aerolínea que le obligó a pagar dos boletos de avión debido a su sobrepeso, Ross decidió que ya era momento de cambiar.

Con 39 años, consumía 15 mil calorías, seis veces más de lo recomendado para un adulto, de tal forma que era talla XXXXL y corría el riesgo de sufrir un infarto en cualquier momento.

Además, diariamente bebía hasta un litro de Jack Daniels emborrachándose hasta las 2 de la mañana y vivió en abstinencia sexual por seis años debido a que se avergonzaba de su apariencia.

"Me percaté de que no podía seguir por ese camino cuando estaba en un crucero hacia las Bahamas por trabajo y tuve que volar desde Ohio a MIami, obligándome a adquirir dos asientos".
Sin embargo, tras el incidente del avión, en tan sólo 10 meses redujo su peso de forma considerable y logró tonificar su cuerpo extraordinariamente. "No reconocía a la persona que veía ante el espejo. Era impresionante", cuenta.

Su nueva vida y fuerza de voluntad lo hicieron pasar de las 15 mil calorías a tan sólo 2 mil 500, dejar de beber y fumar, y perder 15 kilos en menos de un año.