jueves, 14 de julio de 2016

Aprende a regalar un orgasmo de 60 segundos



Según el autor Emily Nagoski, es posible que el orgasmos dure un minuto.
¿Orgasmo de 60 segundos? ¿De qué me hablan?
Obvio, tod@s nos sorprendemos al leer esto, sobre todo las mujeres, pues el momento cumbre de la pasión para nosotras dura apenas entre seis y 30 segundos (a las que les va bien). 
Pero la nube gris que siempre cubre los orgasmos podría cambiar de color si te pones las pilas y aprendes a regalar el máximo placer.
Según el autor Emily Nagoski, es posible que el orgasmos dure un minuto (*aquí ya gritamos de emoción*) si seguimos estas 5 recomendaciones:
1. La clave para un buen orgasmo es que ella esté relajada y centrada únicamente en el placer.
Dale masaje en la espalda para aliviarla y que se relaje. Apaga los móviles, cierra las puertas, apaga las luces y pon ritmos lentos.
2. Haz que se sienta segura, si está confiada, seguro dará rienda suelta a  sus emociones y podrá centrarse en las vibraciones sexuales.
3. Chuléale su cuerpo, jálala hacia ti con impaciencia y dile lo mucho que te gusta y cuánto te prende. 
Trata de tomar el control y hazla cambiar de posición: algunas mujeres encuentran este pequeña autoridad excitante.
4. Si le gusta el sexo oral, comienza a bajar por su cuerpo lenta y suavemente. 
Presta mucha atención a su respuesta. A medida que se acerca al orgasmo, ella comenzará a jadear más rápido y tú sentirás una creciente tensión en su abdomen, los muslos y el gluteo.
A continuación, sigue por la espalda con el mismo método. Retrasa una y otra vez, lo máximo que puedas acercarte a sus zonas de mayor placer.
Así, poco a poco irá entrando en una excitación profunda hasta que tú entres a darle el toque final.
5. Usa vibrador: de esta forma estimularás sus zonas erógenas: sus pezones, el clítoris, la vagina, el punto-G e incluso su ano.
Entonces, cuando ambos estén listos para la penetración, él debe cargar a la chica y ponerla encima mientras frota su clítoris con los dedos.
Con información de Men's Health.