sábado, 11 de junio de 2016

Si llegas al orgasmo solamente cuando tocan tu cabello, puedes tener tripsofilia

¿Un masajito?

Si eres de los que considera que un masaje en la cabeza o una visita a la peluquería es mucho más placentero que el sexo, eres tripsofílico.
Sabemos que existe una infinidad de parafilias sexuales bastante exóticas y aunque no lo creas, frecuentes.  Si te pasa que cuando te tocan el cabello llegas al orgasmo, entonces posiblemente tengas tripsofilia.
También conocida como tripsolagnia, esta parafilia se caracteriza por el hecho de que una persona se excite y solamente llegue al orgasmo cuando alguien más le toca la cabeza. Así que si eres de los que considera que un masaje en la cabeza o una visita a la peluquería es mucho más placentero que incluso el sexo, es seguro que la padezcas y nunca le hayas puesto nombre.
Ojo, es súper importante que para determinar que alguien es tripsofílico, su orgasmo dependa exclusivamente de caricias o masajes en el pelo. Aunque claro, existen otras dos parafilias relacionadas con el cabello; la hifefilia, en la que el placer se obtiene por poseer algo de otra persona como pueden ser sus propios cabellos o la tricofilia, que es una excitación general por el cabello humano, ya sea masturbándose utilizando el cabello de otra persona, excitándose por características concretas como el color del pelo, su longitud, un peinado concreto.