lunes, 13 de junio de 2016

Así será 'Desire Cruise', el primer crucero sexual



El barco contará con salones eróticos, zonas nudistas, espacios íntimos, talleres para parejas, etc.
Un crucero siempre será una experiencia de ensueño, aunque algo cara. 
Con la finalidad de atraer al público joven, Original Group, una compañía mexicana, prepara el primer 'crucero sexual' de la historia.
El buque zarpará de Venecia el próximo 26 de septiembre de 2017 con más de 600 personas navegando a través del mar Adriático haciendo paradas en Italia, Croacia y Eslovenia. El recorrido terminará el 3 de octubre del mismo año.

Las sorpresas:

No obstante, los atractivos del viaje no son para nada sus escalas, sino las actividades que se desarrollarán a bordo, entre ellas actuaciones, talleres para parejas, noches temáticas y especialmente diseñadas para que los tímidos olviden la pena. 
A ello también contribuirán los salones eróticos y zonas nudistas que se habilitarán en el barco, entre las que estará incluida la piscina. Tampoco faltarán áreas reservadas yespacios íntimos para quien prefiera pasar un rato a solas con su pareja.

No es no:

Aunque el ambiente será abierto, existen una serie de normas: en las zonas públicas y abiertas es obligatorio vestir adecuadamente, al tiempo que está prohibido tomar fotografías o grabar videos, a fin de salvaguardar la privacidad de todos los viajeros.
Los empleados de a bordo tienen estrictamente prohibido intimar o beber con los clientes; y además, la compañía recuerda su 'Regla de Oro' para todos los pasajeros:"no, significa NO".

El extra:

La embarcación seleccionada para este crucero, bautizado como 'Desire Cruise', es el deslumbrante Azamara Quest, un buque de 180 por 25 metros equipado con restaurantes, bares, casino, tiendas, spa, gimnasio y todo tipo de tecnología de última generación.
La habitación más barata tiene actualmente un precio de 2 mil 883 dólares (54 mil 770 pesos), no obstante, en función de las comodidades a las que se quiera tener acceso se pueden gastar hasta 10 mil 996 dólares.