lunes, 6 de junio de 2016

¿50 orgasmos al día? Así es la vida de esta chica

Amanda Gryce, de 25 años.

Se trata de un trastorno que provoca un estado permanente de excitación sexual sin desencadenante previo.
Amanda Gryce es una chica de 25 años que, asegura, puede llegar a sentir hasta 50 orgasmos al día debido a que su área genital se encuentra en un estado de constante excitación.
Sin embargo, y pese a que pudiéramos pensar que es muy afortunada, la realidad es que padece del 'Trastorno de Excitación Genital Persistente', (PGAD, por sus siglas en inglés).
Se trata de un trastorno que provoca un estado permanente de excitación sexual sin desencadenante previo. Así, al natural.
Pero no crean que toda esa excitación genera placer, pues en cantidades mayores el resultado es  un intenso dolor pélvico que te impide continuar con el estilo de vida que llevabas, provocando aislamiento y ansiedad.
"Es algo con lo que he lidiado desde que tenía unos seis años de edad”, cuenta Amanda, quien tristemente no puede tener sexo pues se encuentra en tratamiento con un especialista en dolores pélvicos.
Con todo y la prohibición de la intimidad, la mujer encontró el amor en un joven de 24 años llamado Stewart Triplett que se abstiene por el bien de la salud de su pareja.