domingo, 29 de mayo de 2016

2 vaginas, 2 úteros, y doble placer



"Mi vida sexual es buena, depende de qué vagina se penetre", afirma NurseryRN.
Los usuarios de Reddit acabaron con NurseryRN, como se hace llamar la mujer con dos vaginas, ante las miles de preguntas que le preguntaron.
Hace exactamente cuatro años, NurseryRN hizo publica su condición; tiene dos vaginas, dos úteros, dos menstruaciones y una vida sexual duplicada que la convierte en una diosa.
Ella es el centro de atención a dónde quiera que va, sobre todo desde que contó tiene un piercing en la vagina izquierda, lo que le permite satisfacer su punto G, mientras que en la derecha tiene orgasmos clitorianos.
"Mi vida sexual es buena, depende de qué vagina se penetre. Las dos están juntas y la izquierda es más pequeña, lo que significa que cuando mi novio me penetra por ella, me duele más".