sábado, 2 de abril de 2016

Sólo el 57% de los hombres se masturba



"Tener más sexo lleva a menos masturbación para algunas personas".
Pese a que la masturbación es una práctica sexual altamente recomendada por los especialistas, pues disminuye el riesgo de padecer tumores prostáticos o cáncer de próstata, entre muchas otras ventajas, la realidad es que únicamente el 57 por ciento de la población la realiza.
Pero, ¿por qué? La masturbación debería ser equivalente a respirar, parpadear o dormir. 
Sin embargo, el hecho de que no lo hagas con regularidad para nada quiere decir que se trate de un aspecto negativo o irregular en la vida sexual, ya que en algunos significa que el sexo en pareja es bastante bueno.
"Tener más sexo lleva a menos masturbación para algunas personas", comenta la doctora Debby Herbenick, coautora del estudio
Otros hombres pueden no masturbarse debido a su falta de interés en el sexo, indica Herbenick.
La investigación sugiere que entre el 14 y el 17 por ciento de los hombres tienen poco deseo sexual, lo que puede estar ligado a un bajo nivel de testosterona, estrés, consumo de alcohol y a una mala salud en general.
Sabemos de algunas mujeres que “fiscalizan” el comportamiento sexual de los hombres, además se molestan si encuentran a su pareja masturbándose, y se molestan aún más si su pareja se está masturbando con pornografía”, explica.
¿Qué pasa si te masturbas demasiado?  Eso también está bien, según Herbenick.
Existe un rango muy amplio sobre qué tanto masturbarse es “normal”, pueden ser hasta algunas veces al día. Siempre y cuando no interfieran con tu vida laboral o tu relación, no tienes nada de que preocuparte, concluye.
Con información de Men's Health.

Haganme el favor!! el otro 43% miente jajaja


J  BUZON DE SUGERENCIAS C