viernes, 8 de abril de 2016

Se infarta en funeral de su hijo y muere

11888130_1671670179716105_6544731586986317754_n

Ama de casa no soportó la pérdida de su hijo y cuando lo estaban sepultado le sobrevino un infarto que acabó con su vida.
Eran las 13:00 horas cuando se reportó el deceso de la señora María Norma Alicia Morales Medrano, de 44 años, residente del fraccionamiento Rinconada de las Las Brisas.
Lo anterior lo informó la licenciada Deyanira Carolina Bautista, fiscal de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador.
La fiscal dio conocer que la mujer se encontraba en la funeraria Jardines del Recuerdo, ubicada en el libramiento Emilio Portes Gil, en el entierro de uno de sus hijos que días atrás falleció cerca de Valle Hermoso.
La dolida dama no soportó ver el cadáver que estaba a punto de ser sepultado y le sobrevino un infarto, cayendo al suelo ante la mirada de todos los asistentes.
Sus familiares trataron de reanimarla, pesando que únicamente se había desmayado, pero no reaccionaba.
Por lo que otro de sus hijos decidió trasladarla a bordo de su auto a la base de la Cruz Roja del fraccionamiento Lomas de San Juan, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Hasta la mencionada corporación de rescate arribó la licenciada Deyanira Carolina Bautista para dar fe del cadáver, ordenando que el cuerpo de la mujer fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarla la autopsia de ley.


J  BUZON DE SUGERENCIAS C