jueves, 7 de abril de 2016

Graban a enorme rata paseándose en barra de postres de McDonald's


La empresa trasnacional dedicada a la venta de comida rápida confirmó, a través de un comunicado, que el roedor se había paseado por su restaurante.
Bangkok, Tailandia.- La filial tailandesa de McDonald’s ofreció una disculpa pública a sus clientes, luego de que se publicó en las redes sociales un video en el que se ve a una gran rata corriendo alrededor de una barra de postres, ubicad en uno de sus restaurantes en el país asiático.
La empresa trasnacional dedicada a la venta de comida rápida confirmó, a través de un comunicado, que el roedor se había paseado por su restaurante, ubicado al interior de un centro comercial de la ciudad de Hat Yai, en el sur de Tailandia.
No obstante, le hecho culpó de la presencia del enorme roedor a la red de alcantarillado local, asegurando que el vecindario es un "área de cultivo para ratas e insectos".
“Comprobamos las imágenes de las cámaras de seguridad y hallamos que la acusación es cierta. Una rata entró en el restaurante", explicó la empresa en el comunicado.
La administración de la trasnacional señaló que se enteraron del incidente un día después de la publicación del video, por lo que inmediatamente se ordenó al restaurante efectuar una limpieza a fondo en el local, además de incrementar las medidas de control de plagas.


Que delicados los ojos de ficha cerrada, si se tragan cosas peores jajaja 



J  BUZON DE SUGERENCIAS C