sábado, 12 de marzo de 2016

vende a su hija para comprarse un Iphone y una moto


Foto Ilustración


El padre chino vendió a la bebé de 18 días de nacida por 23000 yuan, para comprarse un Iphone y una moto.
Este martes se conoció la condena de 3 años de cárcel que hizo la Justicia china a A Duan, el hombre que vendió a su hija de 18 días de nacida para comprarse un Iphone y una motohace un año aproximadamente.

La investigación habría iniciado a raíz de una denuncia que realizó el comprador, quien decidió entregarse a las autoridades.
Según el diario The Independent, el padre que reside en Tonga, al sudeste de China,  contactó al comprador a través de la aplicación de mensajería instantánea QQ, y pedía por la menor, la suma de 23000 yuanes (11.265.990 pesos colombianos).
Ambos padres tenían 19 años cuando tuvieron a la bebé, y aunque era un embarazo no deseado decidieron por tener a la menor. 
La madre, identificada como “Xiao Mei”, huyó a Tong’an, al sur de la provincia de Fujian, después de que el bebé se vendió, pero fue localizada por la policía que investigaba el caso.
“Yo fui adoptada, y muchas personas en mi ciudad natal dan a sus hijos a otras personas para que los críen. Realmente no sabía que eso era ilegal”, dijo Mei a la policía, según publicó el diario.


J  BUZON DE SUGERENCIAS C