sábado, 26 de marzo de 2016

Encuesta revela la verdad sobre el sexo en matrimonio



Más del 50 por ciento dijo que su vida sexual no tenía elementos sorpresa, pues ya sabían el momento y hasta la posición en que tendrían sexo.
Una reciente encuesta mostró lo que en realidad pasa con las parejas que ya llevan mucho tiempo casadas y su relación con el sexo. Los resultados son sorpresivos, pues los matrimonios tienen mucho más que decir sobre su vida sexual de lo que creímos.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar (NSFG, por sus siglas en inglés) y publicada en el sitio del Centro de Control y Prevención de Enfermedades, el 53 por ciento de las mujeres consideran que la conexión emocional con su pareja es lo que las ha llevado a tener buen sexo.
No obstante, otro 47 por ciento dijo que no mantenían relaciones sexuales tanto como les gustaría. De hecho, tres cuartas partes de las participantes argumentaron que les encantaría tener sexo más de tres veces a la semana frente a un 13 por ciento que afirmó que más de 6 encuentro íntimos por semana sería lo ideal.
Pero, y aunque no tengan sexo con tanta regularidad como todos quisiéramos, otro estudio de realizado por la app de fertilidad Kindara, el 49 por ciento de ellas alcanzó el orgasmo al menos una vez en cada encuentro sexual

Esto no asegura la satisfacción plena, pues tener sexo predecible es lo peor. Más del 50 por ciento dijo que su vida sexual no tenía elementos sorpresa, pues ya sabían el momento y hasta la posición en que tendrían sexo.
Por supuesto, y aunque creamos que esto no es más que un paradigma, para los encuestados la vida sexual no rige su felicidad, pues el 80 por ciento de los varones dijo sentirse contenta con su relación, mientras que el 60 por ciento de las mujeres piensa lo mismo.
Ahora, un punto bastante crítico: Un tercio de los hombres confesó que las relaciones sexuales mejoraron tras casarse, lo que para ellas es diferente, pues el sexo era mejor antes.
Ello tiene relación con el siguiente punto, pues el 52 por ciento de las féminas y el 50 por ciento de los varones aceptaron que el cuidado de los niños entorpece la vida sexual.
Con información de Yahoo.

J  BUZON DE SUGERENCIAS C