domingo, 7 de febrero de 2016

Maestra de 'Kung Fu vaginal' presume levantar 5 kilogramos con sus genitales


La maestra de esta práctica "taoísta" muestra sus habilidades en su cuenta de Instagram.
Kim Anami, terapeuta sexual, señala que su programa de “Kung-Fu Vaginal” mejora la fortaleza de este órgano, además de mejorar la vida sexual.
La terapeuta, de 44 años de edad, señala que con un “entrenamiento de pesas” para la vagina, las mujeres pueden “reconectarse con su cuerpo y su poderío sexual”.
De acuerdo a Anami, la vagina es como un músculo que en caso de no usarse “se atrofia”. La mayoría de las mujeres, señala, tienen una vagina “entumida” por la falta de uso.
Según ella, en su trabajo terapeútico encontró la antigua “práctica taoísta” del levantamiento vaginal de pesas y al comenzar a practicarlo encontró “beneficios inmediatos” como mayor fortaleza vaginal y orgasmos más poderosos.
Otros “beneficios” de esta práctica, que ha quedado registrada en múltiples fotografías en su cuenta de Instagram, son “incremento del libido, eliminación de la incontinencia, menos dificultades a la hora de dar a luz, mejoras en la piel y hasta la habilidad de disparar bolas de ping-pong" con la vagina.





ha de tener perrito, se ve que le gustan las mascotas :P