martes, 2 de febrero de 2016

GRANJERO VIOLÓ UN BURRO Y ACUSA A SUS PATITOS

Un pervertido que culpó a sus “Patitos” después de ser sorprendido teniendo relaciones sexuales con un burro.
Norbert Ruiz, de nacionalidad colombiana, es el pervertido que fue condenado a pagar una multa de $ 400 dolares tras el incidente en Neillsville, Wisconsin, Estados Unidos.
El condenado está cumpliendo una pena de prisión de un mes después de haber admintido abusar sexualmente de una burro. Expresó: “Fueron relaciones ocasionales, eran encuentros  breves pero de mucha energía, ternura y pasión”
Pervertido viola a burro
El pervertido fue capturado por su jefe retozando con el animal en el establo. Quien dijo: “Era el mediodía, el sol estaba fuerte, la humedad y el calor hacían transpirar los cuerpos, al entrar al establo buscando un poco de sombra encuentro a Norbert teniendo relaciones con el burro. No podía creerlo, le grité que se detuviera pero estaba como poseído, no paraba de pechear alburro quien se encontraba con las patas atadas, totalmente sometido”.
Al preguntarle por qué él tenía sexo con el animal, Norbert habría dicho tener algunos “Patitos fuera de la fila“.
burro colombia
Se declaró culpable de gratificación sexual con un animal después de representarse a sí mismo ante en el tribunal en Diciembre.
El trabajador agrícola, pidió al juez una sentencia de prisión porque él sintió que su castigo no era lo suficientemente duro.
Antes de su reclusión afirmo: “Espero que este tiempo en la cárcel me sirva para poder olvidarlo (por el burro), no se si podré superar todo esto, va a ser muy difícil
burro triste por pervertido


Bueno quizas era de la aldea de Palurdotl o del Escoria24 donde es comun la zoofilia