sábado, 5 de diciembre de 2015

Se emborracha, tiene un trío y embaraza a una chica…Resultó ser su hermana

cletus-spuckler

Todos sabemos lo que es ponernos una buena borrachera ¿qué no? y claro, estando en ese estado llegamos a tomar decisiones con resultados desafortunados. Desde orinar una patrulla, hasta hacer el ridículo ante ese alguien especial.
Por supuesto una de las cosas más comunes que llegan a pasar, es la de tener sexo sin nigún tipo de noción del ¿dónde? o peor aún ¿con quién? Total, pues ni que lo fueras a hacer con tu hermana¿verdad?
whait

Pues justo ese es el caso de un desafortunado muchacho de 22 años el cual tuvo la brillante idea de tener un trío olvidando por completo que el tercer integrante era su querida hermana.
Y se estarán preguntando ¿qué persona en su sano juicio se atrevería a contar semejante historia y mucho más por internet?
El mundo es un lugar loco, pues la historia no termina ahí: En un giro inesperado que no se le podría ocurrir ni a M. Night Shyamalan, resulta ser que su hermana está embarazada.
mnight
En su desesperación el pobre tonto muchacho, decidió compartir su historia en la página The Sun en su sección Dear Deidre, donde la respuesta distaría mucho de lo que el buscaba y es que a pesar de mostrar empatía por él, los redactores de la página le señalaron la ilegalidad de lo que hizo, ya que el incesto está penado por la ley en el Reino Unido.
Valiente ayuda la que obtuvo, aunque esto nos indica que no aprendió la lección ya que no es posible que estuviera sobrio al escribir su carta
homero borracho