martes, 29 de diciembre de 2015

¿Puedes resistirte a una "rusa"?




Los amantes más versados sabrán que no nos referimos a las mujeres que nacieron en Rusia, sino a una de las prácticas sexuales más famosas y placenteras de todos los tiempos.

También conocida como 'tit-fucking' 'cubana', la rusa consiste en introducir el pene erecto del varón entre los senos de la mujer para que esta simule los movimientos de la penetración con ellos.
En otras palabras, se trata de la masturbación con pechos. Y, como buenos consejeros que somos, aquí les dejamos algunos puntos para que puedan practicarla a la perfección.

1. Usen lubricante a base de agua:

Eso permite que la fricción sea mucho más fácil y sin frenos, lo que significa un orgasmo seguro.

2. Deja que él coloque su miembro y lo acomode:

La mujer debe envolver el pene con sus pechos, pero siempre es el varón quien debe posicionarlo de acuerdo a su comodidad.

3. Intensidad:

Ya sea que la chica realice los movimientos similares a los de la penetración o que él se mueva a sus tiempos. Cada quien decide y la intensidad depende de ambos y de qué tan cómodo se sienta él con la estimulación al frenillo. 

4. Un extra:

Mientras el hombre recibe este regalo, bien podría usar un juguete sexual para brindarle a su pareja la máxima satisfacción.
El investigador Austen Woods señala en su estudio sobre los hábitos del uso del condón, que las servidoras sexuales ofrecen una rusa como alternativa con los clientes que no quieren ponerse un preservativo.
De acuerdo al reporte, cuando esta actividad se practica por una mujer de senos grandes, "los hombres sienten que tienen sexo sin condón".