miércoles, 23 de diciembre de 2015

Películas anti-navideñas para el Grinch que llevan dentro

movie

Seamos honestos la Navidad no nos encanta, si no fuera porque la familia organiza la fiesta nosotros andaríamos en piyama comiendo puras papas y refresco. No solo tienes que fletarte el tráfico para llegar a cualquier lugar, los supermercados se vomitan de tanta gente, no hay otra cosa que comprar que no sea comida navideña y ni se te ocurra decir que no te entusiasma que sea Navidad, te tratan peor que un leproso.
simps
Y es por eso que les compartimos nuestra lista de las mejores películas anti-navideñas para la época.

Santa`s Slay

La primera de la lista pero no por eso la peor. Todos conocemos la historia del buen San Nicolas y su amor por los niños o al menos eso creíamos. Y es que en realidad Santa Claus es más bien el único hijo de Satán, si, no están leyendo mal y que mejor manera de presentar tal idea que con Bill Goldberg como Santa Claus.

Jack Frost

La historia de Jack Frost es muy conocida. Un hombre de nieve cobra vida en la víspera de Navidad para alegrar a los niños y recordarnos que lo que realmente importa es el amor. Bueno ahora imaginemos lo mismo pero con un asesino que después de tener un accidente con químicos tóxicos (por supuesto) se fusiona con la nieve a su alrededor convirtiéndose en una criatura de nieve,matando a diestra y siniestra.

Silent Night Deadly Night

Y es ahora que empezamos con los pesos pesados. Pocos son los días que significan mucho para un niño y entre ellos se encuentra el día que Santa Claus, llega a dejar los regalos. Un día que seguramente jamas olvidarás, sobre todo cuando Santa acaba de matar a tus padres ¿eh?

Black Christmas

Hay veces en las que no se puede celebrar la Navidad con la familia, lo cual puede poner melancólico a cualquiera, sin embargo pasar la Navidad con amigos es casi tan bueno (a veces hasta mejor), claro siempre y cuando no haya un asesino dentro de la casa.
Black Christmas no solamente es una de las mejores películas Slasher que existen sino que además se le puede considerar como el primer filme de este genero.

Bad Santa

¿Cómo es Santa Claus? Bueno si la memoria no nos falla, es un gordito bonachón, que reparte felicidad a todos los niños dándole regalos. Obviamente esto significa que hay que saber que a quien se contrata para interpretar a tan querido ícono no sea ni malvado, borracho, apestoso, amargado, lujurioso y sobre todas las cosas que no sea Billy Bob Thornton.

Inside (À L`Intérieur)

No hay nada más hermosos que el nacimiento de un bebé, no importa el día que sea, aunque lo mejor sería que no fuera en Navidad. Con toda la gente celebrando es muy difícil conseguir ayuda, en especial si una loca quiere arrancarte a tu bebé de las entrañas.

El Día de la Bestia

Todos sabemos que el verdadero motivo por el cual se celebra la Navidad es para conmemorar el nacimiento de Cristo, pero, ¿qué tal si hay otro nacimiento igual de importante? Un cura descubre el día y el lugar del nacimiento del Anticristo y no descansará hasta evitar el catastrófico evento.

Gremlins

Ni siquiera la Navidad se encuentra libre de desastres. Que peor época para que un ejército de mounstritos destruyan tu pueblo. Un de los grandes clásicos de la temporada, Gremlins encapsula perfectamente uno de los peores defectos de la Navidad (el consumismo).

Life of Brian

¿Quién dice que Jesús era el único profeta? El grupo de comediantes de Monty Python nos traen este peculiar relato, del mesías que la historia decidió olvidar, Brian. Quien muy a su pesar tendrá que lidiar con los problemas que solo un verdadero profeta puede solucionar… O algo así.

The Shinning

Clásico de Stanley Kubrick basado en el nombre de la novela de Stephen King y en una que otra cosaThe Shinning nos cuenta la historia de una familia disfuncional que toma un trabajo en un hotel en las montañas. Poco a poco una presencia maligna buscara destruir a esta familia añadiéndola a su larga lista de víctimas.

Rose Mary`s Baby

Nunca confíes en la gente que es sumamente amable, a menos que quieras acabar como cónyuge de Lucifer. Uno de los grandes clásicos del cine de terror proveniente del gran Roman Polanski.

White Reindeer

La muerte de un familiar es un evento trágico, obviamente esto se vuelve peor si la causa fue asesinato y en Navidad. Nada peor podría pasar a menos que, te enteraras que la persona llevaba una vida secreta.

Y pues esta es nuestra lista de películas anti-navideñas que traemos para ustedes, así que si no tienen a donde ir en Navidad, relájense y disfruten de cualquiera de estas películas.