viernes, 11 de diciembre de 2015

Millonario acusado de violación alega que tropezó y penetró a víctima "por accidente"



Ehsan Abdulaziz, un millonario dedicado al desarrollo de propiedades, fue acusado de abusar sexualmente de una joven de 18 años de edad mientras dormía.
Sin embargo, el inculpado señaló que el presunto crimen, que habría ocurrido en Londres el pasado 7 de agosto, habría sido un accidente.
De acuerdo a Abdulazis, él ofreció un “aventón” a la agredida y a una amiga a su piso ubicado en una lujosa zona de Inglaterra, después de una noche en un centro nocturno.
Después de llegar, el constructor llevó a la joven que conocía desde hacía 6 meses a su habitación, para tener relaciones sexuales.
La mañana siguiente, la joven afectada despertó con Abdulaziz encima de ella.
La joven preguntó al hombre “que era lo que estaba haciendo”, a lo que el millonario respondió que todo “estaba bien”, ya que la amiga estaba dormida. Ante esto, la afectada decidió salir huyendo del lugar cuanto antes.
Tras el incidente, la joven presentó una denuncia, por lo cual el millonario primero testificó que la joven de 18 años habría colocado su mano en medio de sus piernas voluntariamente.
Después de que fueron encontrados rastros del semen del presunto agresor sexual en el cuerpo de la joven, Abdulazis cambió su historia.
La nueva versión del acaudalado hombre señala que acababa de tener relaciones sexuales con la amiga de la afectada, por lo cual al salir de la recamara, Abdulazis habría tropezado encima de la joven y su pene pudo haber entrado “por accidente” en la vagina de la joven.
Ehsan Abdulaziz sigue sosteniendo su inocencia en el juicio que se lleva en su contra. De acuerdo la polcìa, el millonario declaró que la parte acusadora “debe probar” que existió una violación.

Los accidentes pasan