sábado, 7 de noviembre de 2015

Donald Trump reacciona al video de niños insultándolo

trump

Hace solo unos días salió un video de unos niños mandándole hartos insultos al finísimo y distinguido Donald Trump.
El video muestra a niños latinos con un léxico bastante florido donde le dicen hasta de lo que se va a morir.
Por supuesto, era cuestión de tiempo para que el aspirante republicano a la presidencia de los Estados Unidos respondiera.
Trump mencionó que es una vergüenza que los niños utilizaran esta clase de lenguaje pero no solo eso, también afirmó que el video no sirvió en absoluto y esta ganando el voto hispano.
Donald Trump se presentará en el próximo episodio de Satudar Night Live y hay toda una campaña de boicot contra su aparición.
Definitivamente esta no será la última vez que escuchemos de este sujeto aunque, en verdad, desearíamos que lo fuera.

¿Qué les pareció el video? Pues mientras muchos lo aplauden, a otros les parece que es estúpido:
“Cualquiera que haga un anuncio como éste es estúpido, para ser sincero”, dijo Trump en Fox Business.
Además de que según él, va a tener el efecto contrario al que se propone y lo va a ayudar para su candidatura hacia la Casa Blanca.
“La gente se va a volver loca con el video y van a decir: ‘Ahora vamos a apoyar a Trump’”
El también republicano Marco Rubio, quien es de origen cubano y contricante de Trump, también criticó el video por considerarlo “asqueroso”.
“Como padre, me parece un video asqueroso. ¿Qué tipo de padre permite a sus hijos participar en algo semejante? ¿Qué tipo de padre expone a sus hijos al mundo en un video de YouTube utilizando esas palabras?” dijo Rubio
Por su parte, Luke Montgomery, el director del video “Deport Racism” dice que está feliz de haber ofendido a los republicanos con su proyecto, además de defender que las palabras de los niños no son tan groseras si se comparan con las cosas que han dicho los republicanos sobre los latinos.
Además, Deport Racism ha ofrecido 5 mil dólares a algún espectador que grite en vivo “Trump es racista” o “Deporta el racismo” durante el programa de “Saturday Night Live” que conducirá el multimillonario el próximo sábado, pese a la insistencia de miles de personas y varios grupo y organizaciones por cambiar la decisión de la cadena NBC.


Estos mini beaners maleducados  creo que seran los primeros que deporte mi compa Trump jajajaa que risa