sábado, 21 de noviembre de 2015

Blogger usa semen para lucir cutis "envidiable"

La joven deja actuar el líquido como si se tratara de crema facial por alrededor de 5 a 20 minutos.


Tracy Kiss, una video blogger de 28 años que se encarga de publicar consejos de belleza, compartió un clip que se viralizó rápidamente debido al contenido; ella usa semen para lucir una piel perfecta.
En el tutorial la mujer habla de su experiencia con el semen... pero de manera estética. No piensen mal.
Resulta que, como desde niña su piel siempre ha sufrido por cualquier cosa, a la femina se le ocurrió que la mejor manera de conservarla saludable y 'natural' era colocárse diariamente una cierta cantidad de semen. ¿Cómo? tiene un amigo que todos los días le lleva un poco. Ay, ajá. Pues qué generoso.
Así, deja actuar el líquido como si se tratara de crema facial por alrededor de 5 a 20 minutos y de hecho lo describe como una sensación agradable, “como si masticaras un chicle de menta”
Lo cierto es que el semen posee enzimas proteolíticas y estas se caracterizan por romper las largas cadenas de proteínas. Entonces, aplicadas en la piel puede romper sus células muertas y hacer que se desprendan, lorando que esta quede más luminosa y sana. También posee calcio, magnesio, zinc, fructosa y potasio.


Creo que leyó las cochinadas que se hacia Escolta_24 jajajjaa