martes, 13 de octubre de 2015

#YaCholeConTusQuejas el spot que el gobierno YA NO quiere que veas

ya chole con tus quejas

El gobierno, hundido en la violencia, el desempleo y una interminable crisis económica pensó que sería una genial idea subir un spot a su canal de Youtube donde dos carpinteros hablaran de las reformas y uno le contestara al otro: Ya chole con tus quejas.
Al parecer les salió el tiro por la culata ya que #YaCholeConTusQuejas se volvió Trending Topic y las redes retrataron la indignación que causó este nuevo llamado gubernamental en donde lejos de fomentar al diálogo y mostrar empatía con la situación que millones de personas sufren día a día en nuestro país, nos piden “ya no quejarnos”
El video estuvo unas horas arriba y luego fue retirado aunque por supuesto ese tiempo fue suficiente para que varios lo descargaran. Así, un video que pretendía echar a andar una nueva campaña de comunicación desde Los Pinos, se ha convertido en el spot que Peña Nieto YA NO quiere que veas.
Así #YaCholeConTusQuejas pasará al libro de la prepotencia y la indiferencia que constantemente ha mostrado este gobierno con la ciudadanía, ahí al ladito del #YaMeCansé pronunciado por Murillo Karam sobre el caso Ayotzinapa.
La pregunta sería ¿Quién es la agencia que llega con tan brillantes ideas?, ¿cuánto cobra por estas infames campañas? y por supuesto ¿Quién da luz verde para que a costa de nuestros impuestos se paguen estos spots?

Pues yo opino que Peña es es 2o mejor presidente que han tenido despues de Salinas de Gortari que casi los llevo al primer mundo, y si Ya chole con sus quejas pero las quejas al reportero y moderador de esta pagina