jueves, 1 de octubre de 2015

Mujer pierde celular en el mar y un delfín se lo devuelve

Mujer pierde celular en el mar y un delfín se lo devuelve






















La modelo Teressa Cee publicó en su cuenta de Facebook un video que muestra cómo un delfín la ayudó a recuperar su celular luego de que este se le cayera en el mar.

El incidente ocurrió mientras Cee vacacionaba en un resort en las Bahamas.

"Estábamos flotando en una plataforma en medio del océano Atlántico. Así que, contra mi sentido común, pedí a una persona que sujetara mi teléfono y él accidentalmente lo dejó caer en el agua, hundiéndose hasta el fondo", explicó Cee en Facebook.

Afortunadamente para la mujer, un delfín de nombre "Cacique" recogió el aparato y se lo trajo de vuelta. "¡La cosa más linda de todos los tiempos!", dijo la modelo.



El video, publicado el 21 de septiembre, ya ha sido visto más de dos millones de veces.

Es ya conocido que los delfines son unos de los animales más inteligentes. Aunque todavía falta realizar más estudios sobre cómo funciona su cerebro, los científicos han encontrado que estos son animales con increíble capacidad de aprendizaje y con una compleja organización social.

Son también uno de los pocos seres, junto a los humanos, los chimpancés y algunas aves, que se reconocen a sí mismo en los espejos. Los bebés humanos fallan esta prueba hasta que tienen entre 15 y 18 meses de nacidos.

Pues si fuera chilango el delfin ya se lo hubiera clavado