viernes, 30 de octubre de 2015

Captan el supuesto fantasma de una niña en el AICM

La mayoría de las áreas donde han visto a la niña son restringidas y están protegidas a toda hora.
México.- Personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reportó la presencia de actividad paranormal en el “cementerio de aviones”, el lugar donde tiran las partes inservibles de las aeronaves.
Según las declaraciones de algunos empleados, el supuesto fantasma de una niña de aproximadamente siete años de edad merodea las instalaciones con una pelota en las manos. Pero el asunto de la pequeña no termina allí, pues hay quienes afirman que han establecido contacto con ella porque se acerca a pedirles que le abrochen las agujetas. Qué miedo.
La mayoría de las áreas donde han visto a la niña son restringidas y están protegidas a toda hora.Sin embargo, hay videos y fotografías que circulan en la red en la que la niña se asoma por la puerta de un avión viejo del AICM. Ay, ajá.
Además, un trabajador entregó una fotografía que él mismo tomó en la que aparentemente, junto a unos barandales de concreto, aparece la niña mencionada. Y, aunque no existen averiguaciones el respecto, la leyenda de la niña del aeropuerto ya es conocida por miles de personas en el Distrito Federal.

Pues yo si he visto un par de videos asi que yo si les creo