domingo, 27 de septiembre de 2015

Un despistado sujeto estuvo a punto de causar una tragedia, al intentar matar al insecto en las instalaciones de una gasolinería.

Un hombre, que padece de un fuerte temor a las arañas (aracnofobia), tomó una de las peores decisiones de su vida al intentar matar a uno de estos insectos con un encendedor mientras cargaba combustible en una gasolinería ubicada en Center Line, Detroit.
Al prender el encendedor, el fuego se expandió rápidamente sobre su ropa y la bomba de gasolina, lo cual pudo haber causado una tragedia mayor.
Sin embargo, la rápida actuación de una empleada de la estación, quien rápidamente suspendió el funcionamiento del sistema de manera manual para evitar una explosión, previno lo que pudo haber sido una verdadera tragedia.
Tras la llegada de los bomberos, no se reportaron mayores daños que algunas quemaduras en la ropa y en el vehículo del responsable del incendio.
El siguiente día, la persona que aparece en el video fue a ofrecer disculpas con los empleados del lugar, admitiendo que los hechos fueron su responsabilidad y que había actuado así por simple “estupidez”.




Pues yo creo que solo hay que tenerle miedo a las arañas de 2 patas, las de 8 con un Raid tienen.