lunes, 18 de mayo de 2015

Candidata del PT ebria choca contra auto estacionado


La candidata del Partido del Trabajo (PT) a diputada federal Liliana Gaytán chocó este fin de semana en estado de ebriedad contra un auto estacionado en Saltillo, Coahuila.
De acuerdo con medios locales, Liliana Gaytan circulaba a bordo de su vehículo Ford K rojo, sin placas y a exceso de velocidad, la madrugada del sábado sobre la calle Gustavo Espinoza Mirele.
Al llegar al cruce con Soriana Bellavista, la petista perdió el control e impactó un Nissan Sentra que se encontraba estacionado con dos mujeres a bordo y una menor de edad. 
Según reportes de las autoridades, a la escena arribaron paramédicos para auxiliar a las mujeres lesionadas. En tanto, Gaytán informó a los agentes que era candidata a diputada federal para evitar su detención. 
En su vehículo se hallaron latas de cerveza y la mujer incluso se hizo pasar por su rival, la candidata del PRD Claudia Ramírez, cuando le solicitaron que se identificara. 
La candidata del PT fue trasladada al Ministerio Público. 
En entrevista con Adela Micha, el director estatal del PT en Coahuila, Virgilio Matos, dijo que su partido lamenta el comportamiento de la militante e informó que le solicitaron la renuncia a la candidatura.
"Es lo que estamos recomendado. Nosotros ya tomamos una determinación de que debe renunciar, por salud de todos y como Partido del Trabajo asumimos nuestra responsabilidad".