martes, 28 de abril de 2015

Candidato independiente “El Bronco” insulta a mujer


El Candidato independiente a Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, alías “El Bronco”, insultó a una mujer que lo cuestionó sobre la situación de los locales de un mercado local.
El ex Alcalde del municipio de García le dice “quítate a la chingada” a la mujer, para después pedirle no volver a meterse en “pedos”.
En el video de 26 segundos de duración que circula a través de las diversas redes sociales, se puede observar cómo Rodríguez Calderón intercambia palabras con dos mujeres durante un recorrido por un mercado.
En el video de mala calidad, se observa cómo “El Bronco” se topa de frente con un par de mujeres que lo cuestionan sobre la situación de los puestos en el Mercado Unidad, ubicado en el municipio de Escobedo.
De acuerdo con la prensa local, el Candidato independiente le dio órdenes a un grupo de personas que lo acompañaban en el recorrido, para que se llevaran a la mujer luego de preguntarle si era su amiga.
“Amiga ¿usted es mi amiga? Llévensela”, ordenó “El Bronco” a su equipo quienes forcejearon con la mujer.
Después de esto, otra mujer se acercó al Candidato y le preguntó “¿Cómo le habla así señor? ¿Cuál respeto?”, a lo que Rodríguez Calderón dijo: “Llévensela también a ella”.
Luego del incidente que tuvo lugar el pasado 5 de abril, indican los medios locales, las mujeres estuvieron retenidas detrás de las camionetas de los escoltas de “El Bronco” donde fueron amenazadas de forma verba por personas pertenecientes al equipo del candidato.
Ambas mujeres agredidas acudieron a levantar una denuncia al Ministerio Público, asegura la prensa.