sábado, 7 de marzo de 2015

Polémica por fotos de cazadora sexy




PRAGA, 7 de marzo.- Una sensual cazadora fue criticada por subir a su cuenta de Facebook decenas de fotos donde presume sus "trofeos", además de subir un video donde cocina a una cebra.
Michaela Fialova viaja por todo el mundo cazando animales, y de manera regular publica selfies en su Facebook con los animales muertos.
Pero en África no están muy contentos y ya se inició una campaña para que Facebook cierre su página y se le prohíba la entrada al continente.
Fialova, de 27 años y quien ha cazado animales desde que tenía 13, viajó este año a Eslovaquia y a Hungría donde cazó un jabalí, un urogallo y un muflón.

La mujer, que actualmente se encuentra en Sudáfrica, donde ya mató a una jirafa, es originaria de Litomerice, República Checa, donde pasa su tiempo trabajando como entrenadora de gimnasio y profesora de kick-boxing.

Aunque la mujer ha viajado por su propia cuenta, las municiones y la ropa lo ha obtenido a través de patrocinadores.
A pesar de los miles de seguidores que tiene en Facebook, en la página Change.org se abrió una petición para que se le prohíba la entrada a cualquier país de África y para que Facebook retire su página, ya que promueve la caza "como si fuera algo glamuroso", se afirma.
Matar animales por diversión está simplemente mal y debe de ser detenido", afirma la persona que creó la petición, Alice Harding, de Darmouth, Inglaterra.
Pero Fialova se muestra desafiante y afirmó en su cuenta de Facebook que "nunca dejará de cazar".
En un video que publicó a principios de este mes explicó: "La diferencia entre esta carne y su carne es que la suya viene de rastros".
La petición, que fue empezada el pasado 18 de febrero, ha sido firmada por 6,000 personas alrededor del mundo.


Me recordó a Lucero igualitas de tontitas, o ustedes que opinan¿