sábado, 14 de febrero de 2015

Decidí abortar cuando supe que mi bebé sería niño

Una bloguera feminista ha confesado que decidió abortar cuando descubrió que su bebé iba a ser un niño debido a sus "malas experiencias con los hombres" y a que no podía "traer a otro monstruo al mundo".
Una feminista estadounidense, conocida con el sobrenombre de Lana, ha relatado en su blog que en 2012 supo que se había quedado embarazada, y que cuando una ecografía reveló que su bebé sería niño, decidió abortar precisamente por esa razón, informa el diario 'Metro'.
"Mi cuerpo me había traicionado. Estaba en estado shock, empecé a llorar […] llorando, sollozando, con incontrolable llanto y una angustia mental del tipo que solo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidas por una guerra", cuenta en su relato, durante el que se refiere al padre como "el donante" y al estado de embarazo como "diagnóstico".
Al cabo de tres días "descubrió" que no podía traer a otro hombre al mundo. Lana escribe: "Yo no odio a los hombres, odio al patriarcado, en lo que los hombres e inlcuso algunas mujeres se convierten. No iba a dejar que eso sucediera con mis hijos. Las oportunidades de ello eran mayores si era un niño".
Pese al gran revuelo que su decisión ha causado en la opinión pública, Lana asegura que si volviera a estar en la misma tesitura "lo haría otra vez en un abrir y cerrar de ojos". "No puedo creerme algunos de los correos que se me han enviado, ¿realmente existen personas que desean mi muerte por elegir qué hacer con mi propio cuerpo? Eso es propio de un individuo mentalmente perturbado", ha comentado.
Y con esta nota el staff de OjosRojos® les deseamos un feliz día del amor y la amistad (estaba mejor para el día de las madres pero todavía falta mucho), salgan,  embriaguense, quemenle las patas al chamuco, hagan locuras recuerden que sólo se vive una vez¡