viernes, 15 de septiembre de 2017

llama "golfas" y "pirujas" a mujeres con hijos

Sergio Zurita.


El locutor mexicano Sergio Zurita está convencido de que las mujeres que han tenido hijos, perdieron el derecho a vestirse de acuerdo a sus gustos, pues primero que ellas, están sus hijos. 




Así lo expresó durante la transmisión en vivo del programa radiofónico 'Dispara, Margot, dispara ’, donde junto con sus colaboradores comentó el caso de una primaria en México, que exigió a las madres de familia vestirse decentemente para recoger a sus hijos.
Zurita se mostró de acuerdo con las restricciones de la institución educativa, que prohíben escoltes, shorts y minifaldas, al considerar que aquellas que visten así, parecen"golfas" y "pirujas". 

"Señoras, no sean estúpidas. Si van a recoger a sus hijos en 'hot pans' van a hacer sufrir a sus hijos. Los niños de junto van a decir: tu mamá está bien buena o que aguada está tu mamá. No señoras, no tienen derecho, antes está la felicidad de sus hijos", expresó. 



Además, en completo desconocimiento del tema, comparó el feminismo con algunas actitudes radicales y aseguró que cualquier persona "normal", primero ve por sus hijos, que por ella misma.

Los comentarios machistas se replicaron en redes sociales, donde los usuarios exigieron una disculpa por parte del locutor que con micrófono en mano difunde y normaliza la violencia contra las mujeres.