domingo, 24 de septiembre de 2017

COMO COMBATIR LA COMEZÓN VAGINAL



Una de las peores cosas que puede experimentar una mujer es la comezón vaginal. Algunas de las razones son la presencia de una infección, una enfermedad venérea o cambios hormonales.
Aunque no siempre se trata de algo complicado, lo mejor es que acudas con el médico si la comezón dura más de dos días, pero, ¿cómo se puede eliminar la picazón?


1. Revisa los productos y la ropa que usas
La utilización de protectores diarios perfumados, jabones con aroma y duchas vaginales favorecen la aparición de irritaciones que causan comezón y ardor vaginal.
Otro factor que detona la comezón es el uso de ropa interior sintética, porque no deja respirar correctamente a la piel de esa zona. Elige prendas de algodón y productos de limpieza sin perfume.
2. Baños de avena
Si tu problema es ocasionado por enfermedades de la piel como psoriasis o eczema, sólo tienes que darte un baño de asiento con agua de avena.
3. Champú contra piojos
Existe la posibilidad de que la comezón sea ocasionada por piojos púbicos. Para eliminarlos utiliza un champú o tratamiento especial para acabar con estos animalitos.
4. Evita eliminar todo el vello púbico
Cuando te afeitas en la zona genital y el vello crece, se presenta una comezón severa.