martes, 5 de septiembre de 2017

cambió el modelaje por el box

Mónica Henao.


Sí, te hace falta ver más box. Y es que tienes que conocer a Mónica Henao, la colombiana que igual puede ganar un concurso de belleza como un campeonato de box.



La modelo sorprendió al mundo con su lanzamiento como boxeadora, aunque asegura que desde niña ha practicado el deporte. 
No fue sino hasta que su entrenador vio que tenía aptitudes para competir, que decidió hacerlo público. "El deporte siempre ha sido mi vida. La competencia me fascina, entonces no dudé un momento". 
La chica no le teme a los golpes ni a la vanidad y por ello luchó en la WBA, Alemania. Y aunque empató en su último enfrentamiento, dice estar lista para continuar. 
"Trato de moverme bastante en el ring, manejo una buena distancia, aprovecho mi altura y mi gancho de derecha es mi mayor fortaleza", cuenta Mónica. 


Si le ando reconociendo la bendicion  ♥