jueves, 20 de julio de 2017

TATUADOR ABUSON

Studio 13 Tatto Studio en Ciudad de México


Ciudad de México.- Una mujer de 30 años de edad denunció en un video que Omar Morales, dueño de un estudio de tatuajes ubicado en Avenida Insurgentes Sur, le tocó la entrepierna sin su consentimiento mientras le realizaba un tatuaje en la cadera.


En el video, difundido por la página de Facebook No es No, Alba narra que acudió aStudio 13 Tattoo Studio para tatuarse un símbolo alusivo a la cultura mexicana. La joven fue atendida por Morales en dos sesiones. 
En su primer encuentro, que se prolongó por 5 horas, todo transcurrió de forma normal. Para la segunda sesión, la mujer portó un traje de baño para facilitar el trazo del diseño. Sin embargo, el agresor aprovechó que la tatuaba cerca de la cadera para tocarla sin su consentimiento.



De acuerdo con la afectada, de inmediato se incorporó de la camilla en la que estaba recostada y confrontó al sujeto sobre lo ocurrido, pero éste optó por ignorarla y continuó con el dibujo. 
"No hay derecho, él no puede hacer eso y no me da la gana que este tipo quede impune y que piense que puede seguirlo haciendo y que no va pasar nada nunca, que es normal que esté tatuando y que puede aprovecharse así. No puedes tocar a nadie en ninguna parte de su cuerpo si la persona no quiere", dijo Alba en la grabación. 
En respuesta, Omar Morales publicó un video en Facebook en el que no niega la agresión y asegura que la víctima intentó extorsionarlo, aunque no ofrece detalles del presunto delito. Además, asevera que se desempeña de forma profesional y cuestiona el porqué la víctima no "paró a un policía" después de la agresión, pues incluso se "despidió de beso" de todo el equipo.