sábado, 15 de julio de 2017

La “señora verde”

No todos los apodos le hacen justicia o tienen sentido con las personas que los llevan, pero en el caso de la artista plástica estadounidense Elizabeth Sweetheart, el apodo es tan justo que es casi literal – basta con mirar a esta mujer para entender porque le llaman “The green lady”, o “la señora verde”.
señora obsesion con el color verde
Literalmente todo en su vida es de color verde – los objetos de su residencia, las puertas y la escalera de entrada, su vestimenta, los muebles e incluso su cabello es de este color.
Señora Verde mujer obsesion (6)
Señora Verde mujer obsesion (5)

Señora Verde mujer obsesion (3)Su pasión por el verde ya tiene dos décadas, y desde hace 40 años trabaja con su arte en la industria de la moda – pinta pequeñas acuarelas, y sus pinturas son empleadas como estampas.
Actualmente también vende y compra antigüedades en su propia casa – por supuesto, de preferencia antigüedades de color verde.
Señora Verde mujer obsesion (2)
Según la artista, simplemente decidió ir a los extremos con su color preferido y tomarse en serio ese amor, de la misma forma que las personas que siempre se visten de negro por creer que ese color les sienta bien.