jueves, 29 de junio de 2017

Presentadora de TV denuncia acoso y ahora es conductora en Uber

Karla Amezola.


La presentadora de televisión Karla Amezola perdió su empleo en la cadena 'Estrella TV', de los Ángeles, tras denunciar el acoso sexual del que fue víctima por parte de su exjefe, Andrés Angulo.

De acuerdo con sus declaraciones, el vicepresidente de noticias del Canal 62 de Estrella TV, la acosó durante años e influyó en su despido. Al encontrarse en apuros económicos, optó por trabajar en Uber.

"Comencé a trabajar en Uber y Lyft porque tengo que pagar renta y tengo que comer y al mismo tiempo quiero seguir apoyando a mi familia en México", cuenta.

Esta opción es temporal debido a que no tiene planeado cambiar de carrera, pese a las amenazas que recibió antes de salir de la televisora. "Creo en mi trabajo, soy profesional, sé trabajar en equipo y eso es en lo que las compañías se fijan".