martes, 20 de junio de 2017

Pagan 57.000 euros por cuidar a sus hijos y nadie acepta

Imagina que pagas 57.000 euros por que cuiden a tus hijos y que nadie acepta tu oferta de trabajo. ¿El motivo? Pues parece que la casa en cuestión, está encantada. Pero no de conocerles, más bien que está poseída, embrujada, endemoniada. Esta noticia curiosa tiene su razón de ser, Conozcamos más y mejor...

Una familia de Scottish Borders, un pequeño pueblo de Escocia, busca a alguien que cuide de sus dos hijos pero no encuentran a nadie. Y eso que pagan 57.000 euros al año. Que no está nada mal, viendo como está la cosa.
El anuncio de estos padres preocupados se publicó en el portal Childcare.co.uk y en él especificaban que querían a un candidato que llevara a los pequeños al colegio, les ayudara con los deberes y les prepara la comida, entre otras tareas. Lo que se dice un cuidador, o cuidadora.
El motivo de que nadie haya querido aceptar el trabajo es que la familia informa sobre un pequeño detalle sobre su casa: en esta vivienda se han registrado varios fenómenos paranormales y cinco niñeras ya han dejado el puesto. Pero si quieren tener éxito no deberían anunciar ese problema, pensamos nosotros.


Sin embargo, los padres explican que ellos nunca han vivido nada raro y que sólo sucede cuando ellos no están dentro. Es más, añaden que cuando la compraron ya sabían su ‘historial’.
Por su parte, Richard Conway, CEO de Childcare.co.uk, explicó en una entrevista a The Telegraph que, tras contactar con la familia para contrastar esta información de la oferta, comprobaron que la vacante era totalmente real.
Ya saben, si tienen hijos y quieren un cuidado, nunca digan que su casa tiene problemas sobre temas sobrenaturales. Así no van a poder conseguirlo ¿Verdad?