viernes, 2 de junio de 2017

Los hombres groseros son más felices

La Universidad de Keele, ha realizado un estudio. La verdad que los estudios de las universidades últimamente se las traen en que certifican que el uso de palabras altisonantes ayuda a liberar emociones y generar una sensación de fuerza.  Lo que traducido al cristiano, en esta nota, es que los groseros, son más felices, más inteligentes, y les faltó decir más guapos... Esperemos que este estudio científico no lo pagaras tú. Ahora vamos al lío. Pero definamos antes al  grosero...


Grosero de manual:

Persona que maldice, habla palabras malsonantes o, directamente toma actitudes ofensivas hacia los demás ¡Esperemos no te veas reflejad@ en la definición!

Los hombres groseros son más felices

Hay quienes piensan que las personas que dicen palabras malsonantes tienen menor educación, que la tienen. Pero la cosa tiene su pero. Pero la realidad es que la inteligencia es una de las características que suele tener la gente grosera debido a su gran léxico. Creatividad les llaman algunos. La creatividad, estabilidad emocional, confianza, y felicidad -ahí ya es mucho decir, pero lo damos por válido-.Son solo algunas de las sensaciones que presentan aquellos hombres que se expresan de una manera altisonante.


La fuerza con la que se dicen las malas palabras, trae ciertos beneficios en la vida personal, cómo la liberación de emociones e ideas arraigadas en nuestros pensamientos. También es importante mencionar que esto tiene un efecto positivo. Siempre y cuando se hayan dicho palabras al aire y no con el objetivo de agredir a alguien. Descargas que diría el otro.
Por último, el estudio menciona que los usos constantes de groserías hacen que la sinceridad salga a flote y que sus pensamientos fluyan en momentos de estrés. Bueno, aunque sean más felices, es mejor no pasar por una persona grosera ¿No creen?...Opinen!