lunes, 12 de junio de 2017

¿Cuántas veces al día piensan las mujeres en sexo?

Tal vez igual que muchos tenías un concepto equivocado, quizá es bastante más de lo que te imaginas...



Mientras están despiertas, las mujeres piensan en sexo alrededor de una vez cada 50 minutos. Esto significa que en un día normal, el sexo invade los pensamientos de las chicas casi 19 veces, 18.6 para ser exactos.
Este es el resultado de una investigación publicada en The Journal of Sex Research que se realizó con 283 estudiantes de entre 18 y 25 años que mantuvieron un registro constante de las veces que pensaban en sexo, comida y dormir.
De estos registros se concluyó que, mientras las mujeres piensan en sexo casi 19 veces al día, los hombres tienen ideas sexuales cada 28 minutos, más de 32 veces al día mientras están despiertos.
En cuanto a los estómagos, las mujeres piensan en comer cada 62 minutos, los hombres cada 38 minutos; en dormir, las mujeres piensan cada 72 minutos y los hombres en 33 minutos.
Otro dato curioso es que las mujeres tienen fantasías sexuales con su ex en un promedio de 59%, contra un 48% de los hombres...Todo ésto aunque usted no lo crea, si no cree el dato, pinche arriba en el texto, en ''letras azules''.