sábado, 15 de abril de 2017

Exhibe a sujeto que se masturbó observándola





Una joven residente de Mallorca exhibió públicamente a un individuo que se masturbó mientras la observaba en la playa de Son Serra de Marina.

"Decidí irme con mis dos perros a una playa apartada del alboroto de la ciudad. Me pegué una hora en coche y luego una caminata para ir a la parte más tranquila. Cuando encontré un sitio bonito me tumbé a relajarme. Por el camino venía detrás de mí este señor", relató la chica.

Pero su momento de relajación se convirtió en infierno cuando ese varón comenzó a tocarse descaradamente. Al mismo tiempo, sus ojos la miraban fijamente. 

"Ni siquiera trató de disimular tapándose con una toalla o poniéndose detrás de las dunas. Como fue tan descarado, me levanté y le pregunté si le parecía normal", cuenta. Para reprenderlo, lo filmó con su teléfono celular.

"¿Crees que tengo que ser yo la que se preocupa?”, le dijo. Y aunque la víctima no creyó que su clip se viralizara tan rápidamente, celebra que que se comparta para que más mujeres no tengan que padecer una situación similar. "¡Ninguna agresión sin respuesta!", finalizó.