jueves, 2 de febrero de 2017

Publica 'ofertón' y ahora no puede con tanto trabajo



"Me especialiso en limpieza de vidrieras. Hoy lanso un verdadero regalo: yo le ofresco 1 lavado completo x mes + 1 lavado afuera por semana y lo paga recien en la 4° limpieza. O sea 1 pago x mes vencido en la infima suma de $ 45".

Ese es el mensaje que causó conmoción en redes sociales. Los internautas se lanzaron a ayudar al hombre que solicitaba empleo tras conocer la historia que tiene detrás.

"Subo esto, me dio mucha ternura y a la vez reflexión. Gente que necesita laborar y no es desagradecida", escribió Nicolás Carballo, quien convirtió a Dany en toda una celebridad.

Hasta el momento la publicación se ha compartido más de 20 mil veces, lo que derivó al menos 150 llamadas y 47 clientes en lista de espera, aunque el varón debe trabajar cinco veces más porque su empleo vale por lo menos cuatro veces más. 

"Primero hice otro largo, contando toda mi historia. Después lo acorté para los que leen apurados. Evidentemente, transmití igual lo que me pasaba", dice Dany riéndose por las bromas que generaron sus faltas de ortografía. "Pido disculpas", dice.