domingo, 5 de febrero de 2017

Escuela de sexo oral busca alumnas nuevas


Cada vez, más de mil mujeres de todas las edades toman el curso de sexo oral que ofrece la escuela 'Seks.rf', con sede en Moscú, Rusia, donde las clientas se preparan para "despertar su bestia interior".

Su lema, 'Tolka Praktika' (sólo práctica), tiene como objetivo mantener a los varones "contentos, amarrados y adictos a ellas", razón por lo que el negocio se ha expandido a San Petersburgo y Moldavia.



Con seis profesoras y una decana Ekaterina Liubimova, el colegio asegura un ambiente amigable, hacerlas expertas en felaciones y moverse oportunamente durante el sexo. Cada clase dura tres horas y media y tiene un costo de 100 euros (2 mil 200 pesos).

"Ahora mismo los talleres que más demanda tienen son los de sexo oral y el enfocado a hacer 'garganta profunda' con éxito", cuenta Liubimova.




El lugar no cuenta con pizarrones ni cuadernos, tampoco se admiten celulares. Lo único importante son los falos de tamaño natural, los preservativos, lubricantes, maniquíes, consoladores y muñecos inflables. El éxito alcanzado las ha llevado a abrir una franquicia en España, donde buscan alumnas nuevas.