domingo, 1 de enero de 2017

transforma tu vida sexual con estos propósitos hot para el 2016


Cuando se trata de hacer tu lista de propósitos para el año nuevo nunca falta bajar de peso o regresar al gym (aunque sea por enésima vez), pero en lo que respecta al sexo, nos limitamos a agregar el típico “más o mejor”.
Al igual que tu bienestar o tu figura, tu vida sexual no tiene porqué pasar desapercibida, mucho menos cuando tienes la oportunidad de reinventarla con resoluciones de lo más traviesas. Diviértete,sola o bien acompañada, y lleva al máximo el placer con estas 10 metas de lo más hot. Te apostamos que te divertirás más cumpliendo estos objetivos que cualquier otra resolución en tu lista.
#1 DILE SI A LOS JUGUETES 
No, por supuesto que no nos referimos a la casa de muñecas que tenías en la infancia, sino a toda esta gama de objetos dedicados a maximizar tu placer. Puede que al principio te cueste familiarizarte con estos gadgets sexuales, pero al incorporarlos en la cama verás que pueden ser de lo más divertidos y placenteros. Úsalos con tu pareja como parte del foreplay o deja que se vuelvan tus mejores amigos cuando se trate de tu momento a solas. ¡Llevarán la tentación al máximo!
#2 PRUEBA UNA NUEVA POSICIÓN POR SEMANA
Salir de la rutina puede hacer toda la diferencia, sobre todo cuando se trata de elevar la pasión. Aventúrense por una nueva posición cada semana, el kamasutra puede ser una excelente inspiracióncomo calendario. Además de divertirse en el camino, seguramente descubrirán que no habían probado la que se convertirá en su posición favorita.

#3 HAZLO EN UN LUGAR PROHIBIDO
La adrenalina hace maravillas en el momento, ¿por qué no incorporarla como tu mejor arma sexual? Disfruten de la emoción que produce hacerlo en un lugar que no deberían y pongan la creatividad al máximo a la hora de escogerlo.
#4 ESCÁPATE UN FIN DE SEMANA 
Cuando encuentren que el mismo cuarto donde la pasión aflora les recuerda el estrés del día a día, es hora de salir y escapar. Planeen una ida romántica a algún bed & breakfast y disfruten de nada más y nada menos que un fin de semana cual luna de miel. ¡Regresarán como nuevos!
#5 CUMPLE UNA FANTASÍA 
Es momento de sacar ese deseo que tenías muy bien guardado pero que siempre te ha hecho cosquilla. Compartan sus mejores fantasías sexuales y propónganse cumplir una cada cierto tiempo, para darle un toque nuevo a sus encuentros. Desde un juego de roles hasta un ménage à trois, el cielo es el límite.

#6 APUESTA POR EL OUTFIT DE LA SEDUCCIÓN
Sácale provecho a tu pasión por la moda e inspírate en los mismísimos Ángeles para seducir a tu chico. Un conjunto irresistible de lingerie y unos stilettos vertiginosos y no habrá manera de que se resista…
#7 EXIGE MÁS 
En el dar está el recibir, pero no tiene nada de malo que dirijas la operación parte por parte. Indícale a tu hombre qué es lo que te vuelve loca y señálale los puntos clave que te harán explotar de placer. ¡Se vale!
#8 PROLONGA EL ORGASMO
Lo aplica Christian Grey y tú también puedes hacerlo. Aunque nunca está mal llevar las cosas a máxima velocidad, no hay nada como tomarse el tiempo para construir el momento y llegar al orgasmo. El sexo tántrico lo promueve, en un enfoque más espiritual, al igual que la Dra. Alice Bunker Stockham en su libro “Karezza: The Ethics of Marriage”. Esta última fue todo un icono del sexo “lento”, en el cual se hace uso de la masturbación, las caricias yun ritmo intermitente para hacer que el orgasmo dure lo más posible.
#9 VIVE AL MÁXIMO TU SEXUALIDAD 
Tener una relación seria puede llegar a ser la excepción más que la norma, y cuando se trata de encuentros sexuales, hay que dejar el remordimiento en el olvido. No te avergüences de tener más de una pareja sexual (ojo, sin poner en riesgo tu salud), ni le des vueltas al día siguiente. La clave está en tomar decisiones conscientes y tener en mente que tu placer está primero, siempre y cuando no estén en juego los sentimientos de alguien más.

#10 CONVIÉRTETE EN VENUS 
La musa de Botticelli es una de las mujeres más bellas en el mundo del arte… y no tiene miedo de aparecer desnuda. Deja tus complejos a un lado, pues créenos, en el momento tu chico sólo verá la sexualidad que transmitas y no las fallas de tu físico. Recuerda que la confianza es la mejor herramienta para explotar el lado más sexy que tienes.